La Comunión

el final

una etapa

que da

inicio

a otra

cargada

de esperanza

e

ilusión

Te ofrecemos una fotografía de comunión original lejos de excentricidades

 

Muchas veces hemos oído que quizás el día mas feliz de la vida de una persona es el día de la Primera Comunión, creo que es posible, el día mas importante de la vida posiblemente sea la Boda, pero creo que el más feliz es el de la Primera comunión, ¿puede parecer que es una exageración? Pero……….,

Es un día feliz, feliz porque sí

Es un día feliz porque es un día sin preocupaciones para los niños, otra cosa es para  las madres

Es un día feliz porque es nuestra puesta de largo

Lo dicho es feliz porque sí, y porque sí.

Es un día feliz porque le recordamos como día especial y sin duda lo es, las fotografías de comunión ayudan de manera imperecedera a recordar esta época tan feliz, quizás los últimos paso como niños, (una verdadera pena que pase), y el comienzo del dolor de cabeza de los padres, que ven como los hijos dejan de ser niños, para convertirse poco a poco en adolescentes impredecibles, y se preguntan donde están sus niños, la respuesta es sencilla al principio en el recuerdo y en las fotografías de comunión y con el paso de los años solo en las fotografías de comunión, de n verdaderamente orgulloso de llevar muchos años ayudando a los padres a conservar tan bello recuerdo, plasmando esa mirada en sus fotografías de comunión, gracias de verdad.

Quizás no todos vean que detrás una fotografía hay mucho trabajo, y que el retrato no lo hace la cámara sino la persona que la sostiene en sus manos. La sensibilidad necesaria para obtener una buena fotografía de comunión, proviene en la mayor parte de los casos de mucha experiencia y estudio, y con ello podemos ofrecer unas fotografías de comunión, que retratan el alma de tus hijos.
Por eso hoy  queremos agradecer a todas las personas, la confianza depositada en nosotros para guardar en un instante lo que su mente probablemente olvidará con el tiempo.

Te ofrecemos una fotografía de comunión original lejos de excentricidades, una fotografía de comunión original y elegante que sobrevivirá a las modas, con composiciones clásicas sometidas a las leyes universales de composición, con un resultado artístico, elegante y actual y al mismo tiempo original.